Premia alcaldesa de Cuautepec a ganadores de concurso del Día del Padre

Para concluir el certamen digital “Un padre ejemplar”, los tres ganadores de las primeras posiciones recibieron el pasado jueves, de manos de la alcaldesa Haydeé García Acosta, la premiación a la que se hicieron acreedores.

La actividad se llevó a cabo en la presidencia municipal, con los debidos protocolos sanitarios, y reunió a Suri Mayli Sagaón, originaria de Almoloya y ganadora del primer lugar, Mariel y Foylan Garrido Alarcón, de la colonia centro, quienes consiguieron el segundo puesto y Mía López López, de la colonia Francisco I. Madero, quien alcanzó la tercera posición.

El concurso se llevó a cabo a través de la página oficial del municipio en la red social Facebook y consistió en la publicación de dibujos dedicados para los padres de familia, destacando a los tres que obtuvieran más “likes.

Los regalos fueron aparatos electrónicos como pantallas y herramientas para los jefes de familia y juguetes para los menores que los propusieron. Esta dinámica se suma a la del día del maestro y día de las madres, que la presidencia ha desarrollado de manera digital para conmemorar a estas importantes figuras sin dejar de cumplir con los protocolos de sana distancia.