NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

Entregan uniformes a personal de Seguridad Pública de Santiago Tpec

El pasado viernes 17 de julio Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal de Santiago Tulantepec, hizo entrega de 80 paquetes de uniformes al personal que integra la corporación de Seguridad Pública y Tránsito municipal, informó la administración local 2016-2020.

Los paquetes acatan los lineamientos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y constande una camisola comando corte americano, una playera tipo polo de uso rudo, un pantalón de comando corte americano, una gorra policiaca, un par de botas tácticas, una chamarra policiaca, una fornitura táctica policíaca y un kit de coderas y rodilleras articuladas con protección profesional para  quienes usan motopatrullas.  

La inversión total fue de $268,800.00 aproximadamente, tomados del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales (Fortamun).

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo reconoció el trabajo de los integrantes de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal y reiteró su compromiso con brindar las mejores condiciones y herramientas necesarias para llevar a cabo las labores propias del departamento, siempre en beneficio de la seguridad de Santiago Tulantepec. 

Esta es la segunda entrega de uniformes del año la cual se hace además a los departamentos de Protección Civil y Bomberos, Parques y Jardines, Limpias y Mantenimiento Urbano