NQ Radio sin límites
NacionalNoticias

Soluciona tus imprevistos con un préstamo rápido, sencillo y seguro

En el actual entorno de incertidumbre generado por el Covid-19, la crisis económica, una pérdida de empleos masiva y falta de liquidez, el segmento de las micro y pequeñas empresas, se ven obligados a buscar fuentes de financiamiento para hacer frente a los gastos y urgencias no previstas.

Ante estos hechos, los intermediarios financieros en México representan una opción accesible, pues coadyuvan en la solución de las necesidades inesperadas de estos segmentos de la población.

Súper Préstamos Digitales es un organismo financiero que posee una plataforma digital que te facilita el acceso a un préstamo de manera ágil, segura, transparente y amigable, el cual puedes solicitar si vives en los estados de Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México.

Súper Préstamos Digitales ofrece préstamos a la medida de las necesidades e imprevistos de sus clientes. Para un préstamo de hasta 10,000 pesos, el plazo se puede extender a 12 meses, lo que te agiliza se acepte el préstamo, de otra manera, tendrás que pasar a buró de crédito y realizar miles de papeleos.

Ventajas de la plataforma digital

Este organismo financiero te facilita y agiliza el acceso a un préstamo porque opera todas sus transacciones financieras a través de una plataforma digital. Es decir, sus clientes no acuden a sucursales físicas.

Comodidad. A través de su plataforma, Súper Préstamos Digitales aporta también a sus clientes la comodidad y facilidad en las transacciones, además de ahorro en tiempo.

Transparencia. Te permite conocer en tiempo real el estado de tu crédito. Es decir, sabrás al instante el monto y el plazo a pagar. Así mismo, la transparencia digital elimina cualquier posibilidad de que surjan condiciones ocultas o engañosas.

Rápido. Se puede obtener en un solo día, con el apoyo de pasa un asesor que acude a tu domicilio. Esto propicia que el proceso sea más rápido, también personaliza el préstamo.

Inmediato. Para que dispongas de tu préstamo de manera inmediata, Súper Préstamos Digitales te proporciona una tarjeta de débito totalmente gratis, esto gracias a una alianza con IBAN Wallet, una plataforma especializada en ahorro e inversiones.

Con esta tarjeta podrás retirar tu dinero en cualquier cajero automático sin costo, así como hacer compras.

En síntesis, Súper Préstamos Digitales te ofrece la posibilidad de que obtengas un préstamo a la medida de tus necesidades de manera fácil, sencilla, rápida y segura. Seleccionas el monto del crédito y tienes la libertad de solicitar el plazo de pago que desees, adecuado a tus posibilidades financieras.

Súper Préstamos Digital: pilares crediticios

Buscamos tu comodidad

Todos los procesos se realizarán desde nuestra plataforma, no haremos que acudas a una sucursal para realizar el trámite.

Somos transparentes

En todo momento sabrás lo que deberás pagar por el préstamos que solicitas no existen condiciones ocultas o engañosas. Tu confianza en lo primero.

Somos rápidos y seguros

Hacemos un proceso en minutos, y adicionalmente, buscamos que te sientas tranquilo por lo que enviamos a tu domicilio la documentación para cerrar el proceso.

Flexibilidad

Entendemos las necesidades, por lo que tú decides cuándo pedir y cuándo pagar. Así como valoramos el comportamiento de crédito que presentes.

Guía para acceder a un crédito1. Realiza tu solicitud: confirma el monto e inicia la solicitud.2. Verifica tu identidad: llena un breve solicitud en un par de minutos.3. Firma el contrato: Te enviaremos a tu domicilio un documento a firma que te dará tranquilidad.4. Obtén tu préstamo: Realizaremos una transferencia del préstamo que solicitaste y listo. 

¡Pide hoy hasta 3,000 pesos MXN!

O si decides acceder a un préstamo de 10000 pesos, ¡Qué esperas, está a solo un paso! 

https://superprestamosdigitales.com