NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Realizará Instancia de la Mujer taller virtual “Amor Propio en Tiempos de Pandemia”

Este 30 de julio, la Instancia Municipal para el desarrollo de las Mujeres efectuará un taller virtual con el maestro en psicología Carlos Alberto Ibarra Murillo, quien cuenta con amplia experiencia al abordar temas relevantes para el desarrollo humano.

El taller se ha denominado “Amor propio en tiempos de pandemia” y se realizará en la plataforma zoom, comenzando a las 14:00 horas.

Esta actividad está abierta al público en general en el teléfono de la Instancia Municipal para el desarrollo de las Mujeres 7757531043 o bien en la página de Facebook bajo el nombre Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres Tulancingo.

Es importante una reservación oportuna para coordinar el buen desarrollo de la actividad que tiene como objetivo fortalecer la autoestima, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre y ansiedad respecto a lo que vendrá en el futuro.

Con la impartición de talleres se crean redes de apoyo para favorecer el bienestar de las familias.

Lissette Omaña Hernández, directora de la Instancia mencionó que en la parte restante de julio y para los próximos días tienen programadas una serie de actividades, que en conjunto buscan mejorar la calidad de vida a partir de recibir asesoramiento de profesionales.

Muchas personas afrontan solos periodos depresivos, perdidas y hasta frustraciones propias de esta contingencia, sin embargo, debe tomarse en cuenta que el gobierno municipal, gestiona y acerca el apoyo de especialistas sin costo alguno.

El único requisito es un dispositivo móvil con acceso a internet para participar de las actividades virtuales.

Otras actividades de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres son: “Minutos de bienestar”, el cual consiste en 15 minutos de técnicas antiestrés que serán transmitidas vía Facebook.

De igual manera, el programa “Tardes de Café con causa” bajo esquema virtual además del taller “Sana Convivencia Familiar y en pareja”.

Todas las actividades son encabezadas por expertos y la información respectiva, se tiene disponible en la página de Facebook Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres Tulancingo.