NQ Radio sin límites
Elecciones 2020EstatalNoticiasPachuca

“Mi plan es simple: Hacer las cosas bien”, Israel Félix Soto

Usando la tecnología para cumplir con los protocolos de sanidad, el candidato a la presidencia del municipio de Mineral de la Reforma, por el PRI, Israel Félix Soto ofreció un mensaje a los mineralenses.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, recordó que desde niño ha sentido en carne propia el sufrimiento de quien menos tiene; por eso, sabe ponerse en los zapatos de los demás, aprendió a compartir, a construir lazos de hermandad y de compromiso. “Esta forma de ayudar se ha convertido hoy y para siempre, en mi pasión por servir a los demás”.

Dijo que servir, implica escuchar más para poder resolver mejor. Por eso, una de las experiencias más enriquecedoras de su vida, comentó,  ha sido crear el programa de audiencias públicas ciudadanas del gobierno estatal, mismas que pondrá a disposición de la ciudadanía de Mineral de la Reforma, para saber que les aqueja en el entorno en el que viven, para escuchar a las personas para entender cómo solucionar sus problemas e incluirlas en la toma de decisiones.

“Estoy seguro, que hoy necesitamos de menos palabras y más hechos. Nuestro plan es simple: hacer las cosas bien. Por eso, con el respaldo de muchos voluntarios creamos oportunidades para crecer juntos. Es la hora de pensar en unidad, es la hora de luchar hombro con hombro, de apoyarnos entre todos, cuidar a quien más nos necesita”.

El candidato tricolor a la alcaldía de Mineral de la Reforma, se dijo agradecido con Dios por brindarle la oportunidad de servir y luchar por el bienestar de los mineralenses.

“Esta tierra es de gente buena, gente honesta, gente trabajadora que lucha por salir adelante. Nuestro municipio ha crecido mucho, cosas buenas, cosas malas, de todo nos ha traído este crecimiento, que poniéndolas en una balanza, nos han quedado a deber mucho”, dijo.

Señaló que son evidentes los problemas que se han ido acumulando tanto en seguridad, salud, empleo, apoyo a las escuelas, promesas incumplidas a los adultos mayores, falta de pavimentación, drenaje, agua, alumbrado público, restauración de espacios públicos, parques dignos, jardines, canchas para los jóvenes, abusos contra la población, como la elevación del predial, acoso a comerciantes, cobros excesivos para quien tiene una parcela, para quien tiene una farmacia, una tortillería, una tiendita de abarrotes,  entre muchos otros.

“Mineral de la Reforma requiere un nuevo camino para no seguir acumulando más problemas. Hoy, hoy es tiempo. No es hora de diagnósticos ni descalificaciones, pero sí hay que decirlo alto y claro: este gobierno que culmina, debemos olvidarlo”. Subrayó.

Israel Félix reconoció que este año 2020 nos enseñó que debemos cuidar la salud, valorar el empleo, ser solidarios, amar a nuestra familia y luchar hasta alcanzar nuestros sueños. “La dignidad de los más necesitados y la paz de las personas, no se deja para mañana”.

“Hoy, junto a lo que más quiero en mi vida, que es mi familia, quiero poner a tu disposición mi experiencia, mi empeño, mi esfuerzo, mi dedicación, mis pensamientos y mi corazón por delante. Hoy solo quiero decirte algo: aquí estoy, nunca me he ido, siempre he estado con ustedes y no me iré jamás”, aseguró.

Para finalizar, Félix Soto dijo que todo este proyecto se resume en una sola palabra: ¡Contigo!

“El futuro de Mineral lo construiremos Contigo. Trabajando Contigo. Mano a mano Contigo. Avanzando Contigo. ¡Gracias! Gracias a mi familia, a quienes han creído en mí, a mis compañeros, al equipo. Gracias.  A partir de hoy, cuenta con el doble de mi esfuerzo para seguir ganándome tu confianza, para ser un buen presidente, para escucharte, ayudarte y representarte dignamente.”, finalizó.