Comienza Damián Sosa campaña en busca de la presidencia de Tulancingo

La mañana de este miércoles 9 de septiembre, Oscar Damián Sosa Castelán inició su campaña proselitista en busca de la presidencia de Tulancingo, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos del trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM),  Encuentro Social de Hidalgo (PESH), y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En conferencia de prensa, Damián Sosa Castelán reconoció que esta oportunidad es una gran satisfacción, pero también es un gran compromiso con cuatro partidos, pero principalmente con el pueblo de Tulancingo.

Recordó que junto con su compañero de fórmula, Héctor Herrera, han recorrido varios años labrando piedras para insistir en un proyecto político; proyecto que hoy les da la oportunidad de estar al frente de una candidatura.

Aseguró que la planilla que formaron tiene la gran diferencia de que no está hecha a modo de los candidatos, ni mucho menos para que puedan hacer “pochuco” dentro de la administración.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, externó su confianza de ganar las próximas elecciones, y subrayó que ganaran limpiamente, viéndole a los ojos a todos y cada uno de los ciudadanos que viven en Tulancingo.

“Tulancingo merece que dignifiquemos una administración, que pasemos a la historia por los resultados obtenidos, con trabajo, con lealtad, con compromiso a los ciudadanos. Eso es lo que merece hoy en día Tulancingo; hoy Tulancingo no merece que tenga patrones y que tenga empleados; como algunos personajes y actores políticos acostumbran, patrones y subordinados, lamentablemente por un recurso económico, a eso yo le llamo sumisión y falta de dignidad”, comentó Sosa Castelán.

Agregó que miles de personas que creen en él y su equipo, lo hacen no por uno o diez pesos; creen en ellos por el respeto que siempre les han tenido y por el compromiso con ellos, y por eso, dijo,  hoy puede verle a los ojos a todos está dando la cara.

“Hoy más que nunca estamos puestos, hoy más que nunca, en contra de todas las adversidades políticas y de las persecuciones políticas, hoy más que nunca estamos aquí dando la cara, porque realmente es una gran oportunidad como ciudadano, como padre de familia, como profesionista, y lo más importante, que siempre hemos practicado la actividad política”, enfatizó.

Adelantó que su proyecto no es personal, sino un proyecto que es el plan de desarrollo municipal donde caben todos, y está anclado al plan de desarrollo que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador ha marcado con mucha claridad y que es la Cuarta Transformación.