Comprometido a concretar la visión que tiene de reducir el rezago: Armando García Hernández

El candidato por Nueva Alianza a la presidencia de Santiago Tulantepec, Armando García Hernández, recorrió las colonias Sangre de Cristo, Altepemila y las Lajas, para dar a conocer sus propuestas y escuchar las inquietudes y sugerencias de los santiaguenses.

García Hernández visitó los comercios y viviendas de las localidades. Los colonos externaron sus principales necesidades, entre las que se encuentran; Falta de Internet, luz eléctrica en algunas zonas.


Mención aparte fue el basurero de la empresa Veolia, que está cerca de la colonia Sangre de Cristo y que genera ciertos problemas de contaminación.

La falta de drenaje y alumbrado público fueron otras de las carencias que le comunicaron al candidato de Nueva Alianza.

Lo habitantes de dichas colonias, mostraron interés por hacerle saber sus necesidades y propuestas al aspirante a la alcaldía.

Garcia Hernández dijo que es muy gratificante la voluntad que expresan los santiaguenses a su visita, y se comprometió a concretar la visión que tiene de reducir el rezago que ha observado durante su trayecto por cada localidad desde el arranque de campaña.
Los santiaguenses convencidos de la persona que representa al Partido Nueva Alianza Hidalgo, por Santiago Tulantepec, contribuyen respetando los protocolos de sanidad.

Finalmente, el candidato pidió el apoyo de los ciudadanos en las urnas el próximo 18 de Octubre, para que juntos realicen el cambio que Santiago necesita.