NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Devolverá Tránsito Municipal sin costo placas y licencias que tienen en resguardo por motivo de infracción

Entre placas, licencias y motocicletas, la Dirección de Tránsito tiene contabilizados más de mil insumos que fueron resguardados por motivo de infracción en la administración pasada y por instrucciones del presidente de Concejo Fernando Lemus Rodríguez, se devolverán sin costo a los titulares de los mismos.

En el caso de placas deberá mostrarse la infracción que no fue liquidada o en su defecto algún documento comprobatorio de que la unidad motora es de su propiedad.

Respecto a licencias, deberá presentarse alguna identificación oficial con fotografía para corroborar la identidad de la persona.

En lo inherente a motocicletas, la devolución se hará aquienes acrediten la propiedad con factura o con algún medio que acredite su compra, no importando que sea bajo esquema de crédito.

Este apoyo estará vigente hasta el 14 de diciembre y es importante que la ciudadanía lo aproveche ya que es la primera vez que se instaura una acción similar.

Erick Eduardo Carriles Gasca, Director de Tránsito recordó que las oficinas de Tránsito se encuentran ubicadas en calle Corregidora Oriente 304, entre Manuel F. Soto y 21 de marzo con un horario de oficina de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Para cualquier duda o ampliación de información respecto a este programa de devolución de objetos de resguardo o bienla presentación de reportes por mala actuación de uniformados, el teléfono de atención es 775 2052677.