Comprometida a trabajar para dotar de servicios básicos a colonias marginadas: Male García

La candidata a la presidencia de Tulancingo por el partido Nueva Alianza, Male García, visito la comunidad de Viveros de la Loma, al norte del municipio, este lunes 14 de septiembre.

Enmarcada como una de las colonias mas marginadas de Tulancingo, la candidata Male García percibió por parte de la comunidad, el descontento por la poca atención que han recibido de las anteriores administraciones para la dotación de servicios básicos.

Male García ofreció que al momento de llegar a la administración municipal, se organizará con los vecinos y juntos encontrar las alternativas para llevar los servicios básicos; como drenaje, agua, luz y arreglo de caminos.

Dicha demarcación no fue la excepción ante la la falta de oportunidades para las mujeres, pues resalta a simple vista que tienen talentos pero han estado en el abandono por años.

Por ello, la abanderada de Nueva Alianza invito a los colonos a salir este 18 de octubre con todas las medidas sanitarias y ejercer su derecho al voto, para que en las casillas se demuestre el apoyo a Nueva Alienza y se demuestre que Tulancingo quiere a una mujer que sepa administrar con honestidad y transparencia.