Presenta Damián Sosa proyecto municipal de Tulancingo en Jaltepec

  • “Los habitantes de Tulancingo tienen en sus manos un cambio histórico”, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo.


Campo Alegre, Jaltepec, fue el punto de encuentro para que se presentaran las propuestas que se realizarán en el municipio de Tulancingo cuando la planilla liderada por Damián Sosa Castelán llegue a la presidencia.

El candidato compartió con los presentes que “los habitantes de Tulancingo tienen en sus manos un cambio histórico”, por lo que hizo la invitación a apoyarlos con su voto libre y transparente el próximo 18 de octubre.


En el encuentro se dio a conocer el Proyecto Municipal Tulancingo 2020-2024, el cual plantea seis ejes rectores. Dentro de estos temas, la propuesta de seguridad toma relevancia.

Por ello, durante el evento los representantes de la candidatura común Juntos Haremos Historia en Hidalgo, afirmaron que la población busca seguridad en la calle y en sus hogares, por lo que es innecesario se tenga una cantidad enorme de policías, si no están capacitados y preparados de la manera adecuada.


En otros temas, se dio a conocer que se apoyará a adultos mayores, jóvenes, así como a personas con discapacidad, dando impluso a los programas que han ido surgiendo con la 4T.


Finalmente, la planilla encabezada por Damián Sosa y Héctor Herrera felicitó al pueblo de Tulancingo por ser un municipio con habitantes fuertes, con capacidad de liderazgo, además de ser una de las tres ciudades metropolitanas del estado de Hidalgo que cuenta con grandes sitios turísticos, los cuales, deben ser impulsados para obtener fuentes de empleo y reactivar la economía del municipio.