Proponen Damián Sosa y Héctor Herrera un municipio sostenible

  • “Tú lo siembras, tú lo cuidas”, es uno de los ejes del proyecto que permitirá lograr un Tulancingo más verde.


Las colonias Industrial, Metilatla, Ampliación Vicente Guerrero y Ferrocarrilera recibieron a los representantes de la planilla Juntos Haremos Historia en Hidalgo.


Durante el encuentro se escucharon propuestas para recuperar las áreas verdes y hacer uso de estos espacios para niños, jóvenes y adultos mayores. Para ello, se seguirá lo estipulado en el eje “Municipio Sostenible”, el cual forma parte del Proyecto Municipal Tulancingo.

Una de las acciones será la creación de un programa de reforestación, en donde la población infantil sea la principal promotora del cuidado ambiental. “Tú lo siembras, tú lo cuidas” es uno de los propósitos del proyecto que permitirá lograr un Tulancingo más verde, donde se tendrá en cuenta de manera especial la conservación de la flora y fauna de la región.

“Yo soy MORENA total, mi voto va por Damián” fue el mensaje de Alejandra ciudadana que se dió cita en el evento y quien reitero su confianza al representante del Movimiento de Regeneración Nacional. Además, pidió a los candidatos el mayor esfuerzo para que la ciudad cambie.

Finalmente, Damián Sosa y Héctor Herrera aseguraron que en este proyecto cada una de los ciudadanos va a ser atendido, porque es un proyecto de todas y todos los habitantes de Tulancingo, no solo de unos cuantos.