Acercar servicios de calidad a las comunidades más lejanas

  • Las comunidades en desarrollo buscan más y mejores servicios

La candidata a la presidencia de Tulancingo por el partido Más por Hidalgo, Catalina Hernández, ha recorrido los distintos barrios de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, donde los vecinos le expresaron su necesidad de más y mejores servicios, principalmente en los básicos.

Así mismo le hicieron saber lo complicado que es trasladarse a la presidencia municipal para realizar algún trámite, pues requieren de invertir más tiempo y dinero, incluso, dijeron, muchas veces tienen que regresar por segunda y tercera vez para lograr obtener su documento.

Ante esta situación, la candidata de Más por Hidalgo, Catalina Hernández, comunicó a los vecinos de la comunidad que dentro de su proyecto de gobierno está considerado el programa “La presidencia a tu comunidad” con el que se pretenden realizar trámites directos de oficina en las mismas comunidades, para evitar los traslados innecesarios a las instalaciones de la sede del gobierno municipal.

Catalina Hernández les invitó a votar por lo nuevo, a sumar esfuerzos y multiplicar voluntades este próximo 18 de octubre, ejerciendo su derecho al voto por el Partido Local Más Por Hidalgo.