NQ Radio sin límites
Elecciones 2020MunicipiosNoticiasSantiago

Juventud y experiencia, característica principal de la plantilla de Armando García

A estar en su tercera semana de campaña, El C. Armando García Hernández, por el partido Nueva Alianza Hidalgo, en Santiago Tulantepec, ha exteriorizado en redes sociales la planilla que integra su plan de trabajo, mostrando en si a los candidatos regidores por la fórmula Nueva Alianza Hidalgo:

Candidata síndico: Lesly Olvera Garrido Candidata a regidor: Lizeth Cortés Ruíz Candidato a regidor: Álvaro Antonio Ávila López Candidata a regidor: Aseneth León
Candidato a regidor: Johan Artemio Isidro León Candidata a regidor: Angélica Ramírez

El C. Armando García, tiene presente que la juventud junto con la experiencia, hacen posible el cambio que el municipio necesita, teniendo presente el dejar huella a la comunidad.

Como desde el primer día de campaña, al día de hoy, recorriendo las colonias San Miguel Huatengo y Felipe Ángeles, ha escuchado las necesidades más latentes de los santiaguenses como son la falta de abastecimiento de agua, drenaje y pavimentación de vialidades. Así mismo, al toque de puertas que se realizó el día de hoy, recorriendo la Colonia Alta Luz, pasando por Calle Corregidora, Niños Héroes, Avenida México, tuvo gran aceptación por los ciudadanos, acompañado por su equipo de trabajo y parte de la sociedad civil que, por convicción propia, se ha sumado a este proyecto.

En las reuniones que serealizaron tras transcurrir el día, deportistas santiaguenses, le hicieron conocer sus propuestas. Concluyó visitando amigos de la Colonia Los Romeros, donde al igual, mostraron apoyo a las propuestas del candidato García Hernández.