NQ Radio sin límites
AcaxochitlánElecciones 2020MunicipiosNoticias

Capacitación para el auto empleo en beneficio de Acaxochitlán: Salvador Neri

  •  En la comunidad de El Vado se realizó un encuentro con familias y jefas madres de familia.

En la localidad de El Vado, Salvador Neri Sosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Acaxochitlán, se reunió con familias y jefas madres de familia, de quienes escuchó sus necesidades y les compartió las propuestas de solución, bajo la premisa de que el mejor camino para mejorar el nivel de vida de las familias, se avanza en unidad de población y gobierno.

Familias de la localidad refrendaron su apoyo al candidato priista rumbo al proceso electoral del 18 de octubre, que se suma a las manifestaciones de respaldo en todas las comunidades de Acaxochitlán.

En su mensaje el candidato del Revolucionario Institucional destacó que una de sus propuestas más importantes será el generar autoempleo, para mujeres y hombres de todo el municipio, ya que en estos tiempos de pandemia y la llamada nueva normalidad, se debe de privilegiar el trabajo en casa, ya que así el riesgo que se corre es mucho menor.

Neri Sosa reconoció que muchas familias en la demarcación tienen bajos ingresos; destacó que a través de los proyectos productivos tales como los huertos de traspatio, así como la entrega de paquetes de aves de postura, para la producción de carne y huevo para el autoconsumo en un inicio, para queposteriormente al tener mayor producción inicien con la comercialización.  

“Vengo con toda la fuerza para poder ayudar a nuestras familias, la familia es la base para construir una mejor sociedad, por lo que mi compromiso siempre será el de fortalecer estos núcleos familiares, ya que no me queda la menor duda, que al generar mejores condiciones de vida, caminaremos para construir un mejor futuro para nuestras hijas y nuestros hijos”   manifestó.    

Vamos hacia adelante “con la mente con la gente y de frente, siempre en beneficio de todas nuestras familias, pero sobre todo de las familias más desprotegidas; estoy seguro que contaré con su apoyo este próximo 18 de Octubre” subrayó el abanderado priista.