NQ Radio sin límites
AcatlánElecciones 2020MunicipiosNoticias

Arreglar la avenida principal de Acatlán es prioritario: Mauro Olvera

Para el candidato a la presidencia de Acatlán por el partido Morena, Mauro Olvera Alvarado, la avenida principal de la cabecera municipal está en pésimo estado, por lo que de llegar a la presidencia se dará a la tarea de rehabilitarla lo más pronto posible.

Reconoció que los cuatro carriles que se hicieron para conectar con el municipio de Tulancingo están bien, sin embargo,  el primer cuadro y la avenida principal que pasa por el frente de la presidencia da pena el estado en que está.

“Yo hago un compromiso de rehabilitar el tramo que comprende desde la escuela primaria, a la entrada de la cabecera, hasta el crucero de Almoloya, que son entre dos o tres kilómetros, aproximadamente.

Además, el candidato dijo que en los recorridos que ha hecho por las comunidades, los acatlenses le han solicitado que una vez que llegue a la presidencia, arregle los caminos que actualmente están en pésimas condiciones.

“Independientemente de las lluvias, todos los caminos están en mal estado, mi compromiso es darle un doble sello para los que tienen carpeta asfáltica, y los que se hagan durante mi administración serán de concreto hidráulico”, adelantó

Además, el candidato comento que toda obra que se ejecute, en la medida de lo posible será la misma gente de la comunidad la encargada de realizarla, para que se beneficie a la misma localidad.  Las obras que se tengan que licitar, dijo,  se tendrá que hablar con las empresas licitantes para que la mano de obra sea local.