NQ Radio sin límites
Elecciones 2020EstatalNoticiasPachuca

Este lunes inicia gran audiencia ciudadana “24 horas con Sergio Baños”

  • La audiencia iniciará al mediodía en la Plaza Pedro María Anaya, ubicada frente a la presidencia municipal de Pachuca.
  • El gobierno de Sergio Baños será de puertas abiertas y escuchará en todo momento a la población.

Este lunes a mediodía se inicia la gran audiencia ciudadana «24 horas con Sergio Baños», que se realizará en la Plaza Pedro María Anaya, ubicada frente a la presidencia municipal de Pachuca. 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, invitó a la población en general a que acudan a esta gran audiencia, «porque lo que la gente quiere es ser escuchada» precisó el abanderado del tricolor.

Dijo que en esta audiencia las personas podrán llevar las peticiones y propuestas que tengan para su gobierno, que será de puertas abiertas y escuchará en todo momento a la ciudadanía. 

«Este 18 de octubre solo tenemos dos opciones, escoger entre dar un salto al vacío con MORENA o votar por mí, Sergio Baños, que represento el empleo, las inversiones, los apoyos económicos a los comercios y el rescate de las guarderías para nuestras madres trabajadoras», dijo el candidato del PRI. 

Sergio Baños recordó que sus propuestas son las mejores, 2 mil millones de pesos en nuevas inversiones, 5 mil empleos en el primer año, 15 mil pesos de apoyo directo a los comerciantes y rescate de las guarderías.

«Estamos cada vez más cerca del triunfo. Salgan a votar por Sergio Baños y el PRI. No nos confiemos. Juntos vamos a sacar a Pachuca Adelante», expresó el candidato priista.