Comprometido Gustavo Tenorio con el arte, la movilidad alterna y el cuidado animal

Con motivo de los últimos días de campaña, Gustavo Tenorio organizó un Perrotón, una ponencia de arte y cultura y una rodada ciclista promoviendo la movilidad alterna, mismos que tuvieron gran aceptación por parte de la ciudadanía.

En el Perrotón, el cual se organizó en conjunto con refugios particulares y rescatistas, quienes lograron dar en adopción responsable a más de una veintena de canes y se logró la convivencia familiar.

En la ponencia de arte y cultura, la manifestación y participación de artistas, pintores, escultores, poetas y cronistas, manifestaron que en anteriores administraciones fueron tratados muy mal y nunca encontraron el diálogo con las autoridades a fin de exponer sus obras y solo de forma particular realizaron eventos.

Gustavo Tenorio se comprometió a sumar esfuerzos con ellos para que en su gobierno sean tomados en cuenta, pues dentro de su proyecto se construirá un foro al aire libre para que puedan presentar sus obras y para los músicos, actores y poetas el espacio estará disponible para ejecutar su arte, en talleres de lectura, obras de teatro y conciertos.

En la rodada, se vio la nutrida participación de ciclistas que ya tienen como forma de vida el desplazamiento en sus bicicletas y para ellos se construirá la infraestructura necesaria para que de forma segura puedan transitar por la ciudad, y para el cierre de campaña se hará una nueva rodada, donde se espera a más participantes.

Gustavo tenorio agradeció a sus seguidores con estas palabras, “Amigas y amigos, llegó el momento de celebrar el éxito de esta campaña, gracias por todas sus palabras, sus buenas vibras, sus porras, por dejarme entrar a sus casas y hacer esta gran familia independiente, festejemos que la justicia llegará a Tulancingo este 18 de octubre, porque ustedes así lo decidieron.

Vamos juntos a demostrar que la gente de Tulancingo ya no se deja manipular por nadie, que formaremos un gobierno del pueblo y una sinergia en pro de nuestro querido municipio. ¡¡¡Arriba corazones, que latan fuerte al unísono Independiente!!! Seamos libres de pensamiento y de actuar sin miedo, vota #independiente, concluyó Gustavo Tenorio.