Recibe Miguel Taboada constancia de mayoría en Singuilucan

Esta tarde el Consejo Municipal Electoral de Singuilucan entregó la constancia de mayoría al representante del partido Nueva Alianza, Miguel Taboada Vargas, tras ganar la jornada electoral el pasado domingo 18 de octubre.

Luego de recibir el documento oficial que lo acredita como presidente electo de Singuilucan, Hidalgo, Miguel Taboada dio un mensaje a los amigos y seguidores que le acompañaron.

“Agradezco la confianza que depositaron todos ustedes, pues siempre estuvieron motivándome, hubo muchos obstáculos, muchas anécdotas, cuando llegaba el cansancio físico y asistía a una comunidad, veía su entusiasmo, entrega y confianza, y eso era lo que me daba fuerza para llegar juntos a la presidencia y así poder trabajar para ustedes”, comentó.

Agregó que hoy todos son ganadores, por que sin el apoyo de los singuiluquenses este triunfo no hubiera sigo posible. “Gracias por la confianza que depositaron en Miguel Taboada, tengo un compromiso con el pueblo y les demostraremos que no se equivocaron al confiar en nosotros, vamos a hacer historia en Singuilucan Porque Singuilucan lo merece”.

Taboada Vargas reiteró su agradecimiento y dijo no tener palabras para corresponderles, ni mucho menos con qué pagarles, lo único que le queda, dijo, es dar los resultados que Singuilucan espera de su persona.

“La palabra esfuerzo, es más ir más allá de nuestras capacidades, y hoy les digo que me voy a esforzar todos los días, hasta el último momento, para poner todo de mi parte al servicio de ustedes. Seré solidario, porque la solidaridad es poner tus capacidades al servicio de la gente y mi gobierno será solidario y estará al servicio de todo los singuiluquenses”, finalizó.