NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Instalaron comité de transición para la entrega – recepción en Tulancingo

Este martes 17 de noviembre, se llevó a cabo la Instalación del Comité de Transición, en el marco del Proceso de Entrega Recepción Final de la administración Pública Municipal de Tulancingo.

Ante los representantes de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo, Lady Cano y Emilio Arteaga; el actual Presidente del Concejo, Fernando Lemus y el Presidente Municipal Electo, Jorge Márquez, dieron inicio a este proceso administrativo, que se espera culmine el 15 de diciembre.

El objetivo principal de la formación de este equipo de trabajo, es realizar una transición pacífica, ordenada, completa, oportuna y apegada al marco de la legalidad. 

La administración entrante estará representada por: 

Alejandra América Soto, Angélica Silva Islas, Cesar Zúñiga Colín, Haciel Bustos Olivares, Eutimio Bass Solís, Eusebio Hernández Apan, Héctor Alderete, José Antonio Camacho, José Eugenio Ramírez, José Salvador González, Juana Cruz Islas, Lorenia Lira Amador, Netzer Díaz Jaime y Plinio Islas Olivares.

Con la firma de cada uno de los representantes de las administraciones, dio inicio este proceso que se espera sea un trabajo en equipo que permita una entrega recepción exitosa.