NQ Radio sin límites
CuautepecMunicipiosNoticias

Concejo de Cuautepec rinde homenaje póstumo a ex alcalde Eduardo Castelán

En la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, el Concejo Interino, encabezado por el presidente Jorge Hernández Araus, rindió homenaje al ex presidente Ricardo Eduardo Castelán Téllez.

Las cenizas del ex alcalde, junto con su imagen fueron colocadas en el patio central del ayuntamiento, donde concejales, funcionarios, familiares y amigos del Dr. Eduardo Castelán, recordaron a quien encabezó  Cuautepec entre el 2009 y el 2012.

En su intervención, Hernández Araus expresó sus condolencias principalmente a la esposa e hijos del doctor, además reconoció y aplaudió su labor altruista al municipio.

En representación de la familia Castelán Camacho estuvo presente la señora Irma Camacho Ortiz, quien agradeció el apoyo y confianza que le tuvieron a su esposo mientras estuvo al frente del palacio municipal. Igualmente subrayó el gran cariño que su compañero de vida le tuvo siempre a Cuautepec.  

Al término, los presentes dedicaron un minuto de aplausos al homenajeado y realizaron guardias de honor para despedir al destacado personaje político.