NQ Radio sin límites
CuautepecMunicipiosNoticias

Da Concejo Municipal banderazo de inicio de obra en tres comunidades

El Concejo Municipal Interino de Cuautepec de Hinojosa, encabezado por Jorge Hernández Araus, dio banderazo de inicio a obras de pavimentación en Santa Elena Paliseca y Xayahualulco, además de a la construcción de un cárcamo para funcionamiento del pozo de Santa María Nativitas. 

Las pavimentaciones de concreto y asfalto, respectivamente beneficiarán en conjunto a 500 habitantes de manera directa y representan una inversión de seis millones 700 mil pesos.

En lo que corresponde al cárcamo para el pozo de Santa María Nativitas, se construye con la finalidad de almacenar el agua extraída del pozo, para posteriormente sea potabilizada antes de su distribución. Para esto se requirió un monto ascendiente a un millón 300 mil pesos.

En la misma jornada de trabajo y para finalizar, el equipo del Concejo Interino acudió a las comunidades Hueyapita y Santa Rita, donde el alcalde instruyó el apoyar con maquinaria para faenas que se llevan a cabo para instalación de líneas de agua potable.  

Locatarios se mostraron agradecidos por el inicio de tan importantes obras que conllevan al bienestar de las familias. Por su parte, Hernández Araus reafirmó su compromiso para entregar construcciones de calidad a los cuautepequenses.