NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Toman protesta a directivos de la CAAMT

Durante la Décima Tercera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), que preside el alcalde Jorge Márquez Alvarado y en presencia de sus integrantes, rindió protesta Luis Enrique Hidalgo Hernández como Director General del Organismo Operador.

Así mismo, se otorgó el nombramiento a los nuevos directivos de la CAAMT, Ángela Leyva de la Rosa, titular de la Dirección Comercial; Margarita Rivera Díaz, titular de la Dirección Técnica; Jonathan Téllez Arriaga, jefe del Departamento Jurídico; Marcos Alarcón Velasco, jefe del Departamento de Comunicación Social y Cultura del Agua. Además, se nombró a Juan Carlos Lara Arroyo como Comisario del Organismo Operador.

Lo anterior, como parte de los cambios para el fortalecimiento de la administración 2021-2024. Por su parte Hidalgo Hernández, agradeció la confianza al Presidente Municipal por la responsabilidad que le ha sido conferida y se comprometió a seguir dando continuidad a todos los trabajos y proyectos que se tengan pendientes.

Manifestó que trabajará conjuntamente y de manera coordinada con las diferentes direcciones y áreas de la Comisión, con la finalidad de que todos los reportes y demandas de la ciudadanía sean atendidos de manera oportuna.

Además durante la sesión, y para dar cumplimiento a la obligación establecida en el artículo 14 del Reglamento de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado, fueron notificados los integrantes de la Junta de Gobierno de la CAAMT quienes fungirán, como Presidente de la Junta, Jorge Márquez Alvarado y la Síndico Procurador Hacendario, Lorenia Lisbeth Lira Amador.

Así como Isidro Millán Elizalde, regidor Comisionado al Organismo Operador; Edgar Haciel Bustos Olivares, Secretario de la Tesorería Municipal; Josefa Chilino Suárez, Directora de Obras Públicas Municipales; Pedro de María Orozco Pérez, representante de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado.