NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Recupera PRI la confianza de la gente, con resultados: Eleazar López Herrera

Para el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eleazar López Herrera, este instituto político recupera la confianza de los ciudadanos, con el trabajo y resultados del gobernador, Omar Fayad Meneses y del alcalde, Jorge Márquez Alvarado.

En entrevista, sostuvo que el mandatario Omar Fayad, pese a la pandemia, ha transformado a la entidad. “Ha hecho un excelente trabajo, ha posicionado al estado en el top 5 a nivel nacional, logrando una certeza financiera, recuperación económica, crecimiento e inversión, que han generado fuentes de empleo, seguridad, obra pública, con la construcción de modernas vialidades, lo cual demuestra que sí se quiere y se sabe gobernar”.

En el ámbito municipal, indicó que a menos de cien días del gobierno de Jorge Márquez Alvarado, se puede constatar que le ha cambiado el rostro a Tulancingo, en todos los sentidos.

“En Tulancingo hay buena imagen, cercanía y atención, pese al poco tiempo y a que las condiciones son difíciles por la pandemia. Considerando que el municipio, es meramente comercial, se vio afectado en gran medida; sin embargo, el presidente Jorge Márquez está trabajando para todos y al 100 por ciento, para mejorar las condiciones del entorno”.

El presidente del PRI, explicó que realizan un análisis del padrón de afiliación y refrendo, que se generó hace unos meses, y a la par, avanzan en el programa de afiliación vigente, por lo que hace la invitación a la ciudadanía a que se unan no al viejo PRI, no al nuevo PRI, si no a lo mejor del PRI.

“Lo mejor del PRI, es la militancia que realmente le tiene amor a los colores y a la ideología, una militancia que se destaca por su fidelidad, por lo que se declaran fortalecidos y listos para ganar las próximas elecciones”, finalizó Eleazar López