Un pueblo informado no se equivoca: Jorge Araus

• Coalición “Juntos haremos historia” comprometida con la transparencia.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la diputación local del distrito X, Jorge Araus, está comprometido a trabajar bajo una política de transparencia y rendición de cuentas, así lo transmite a los ciudadanos de Cuautepec de Hinojosa, donde continúa presentando sus propuestas de campaña.

En esta ocasión, Araus visitó las comunidades de Las Palmas y Hueyapita, donde sigue invitando a sus vecinos a sumarse a la unión que representa, a través de la exposición de las labores de un diputado y su proyecto para realizarlas. 

El candidato externó estar convencido de la importancia de empoderar al distrito por medio del conocimiento, pues aseveró que es indispensable cambiar las viejas maneras de hacer política y en su lugar, trabajar de la mano con los ciudadanos en el diseño de estrategias en pro de las familias de Hidalgo y su posterior gestión ante el Congreso.

“Un pueblo informado no se equivoca, toma decisiones con responsabilidad y para el bien de sus hijos”, detalló.

Por su parte, los cuautepequenses celebraron los ideales del candidato y expresaron su confianza en el plan de trabajo que representa, pues aseguraron, es importante continuar con la transformación del estado.