Candidatos de Movimiento Ciudadano unidos en pro de la evolución mexicana

Este miércoles Movimiento Ciudadano presentó a las candidatas y los candidatos que abandera en esta contienda, a través de una conferencia de prensa. 

En la dinámica estuvieron presentes los postulantes a la diputación federal, Erika Tello y a las diputaciones locales, Andrea Aguilar Hornedo, Emmanuel García y Ana María Olvera, de los distritos XI, X y IX, respectivamente, quienes presentaron a la prensa su proyecto para alcanzar una evolución mexicana. 

Explicaron que el partido naranja ha abierto sus puertas a jóvenes preparados y con propuestas frescas, quienes buscarán apoyar a las familias de la región a través de legislaciones. 

Asimismo, resaltaron que con el apoyo de la ciudadanía el próximo 6 de junio, acercarán al Congreso iniciativas en favor de la educación, la reactivación económica y el bienestar general.

“Es momento de que los jóvenes dejemos de ser el futuro y empecemos a ser el presente”, aseveraron.

Aseguraron también que su compromiso será mejorar el entorno al que representan y, por medio de los comunicadores, llamaron a los habitantes a dar un voto de confianza al movimiento y optar por una tercera vía que no prometa un cambio, si no una evolución con las bases correctas.

Finalmente, adelantaron que continuarán visitando la región para exponer el proyecto que representan y agradecieron la respuesta favorable que han tenido mediante recorridos y plataformas digitales.