NQ Radio sin límites
Elecciones 2021NoticiasTulancingo

Platicó Sinuhé Jorge con vecinos de la colonia El Paraíso

  • Los colonos le manifestaron su confianza en que pueda ayudar a cambiar la situación

Como parte de las actividades del candidato por el partido Podemos, a la diputación local del Distrito XI con sede en Tulancingo, Sinuhé Jorge Aldrete estuvo la mañana de este miércoles 7 de abril, acompañando a sus compañeros de partido en una rueda de prensa en la capital del estado, donde fueron presentados cada uno de los candidatos que contenderán por este partido, en los distintos distritos locales electorales en el estado.

Más tarde, Jorge Aldrete y Su compañero de fórmula, Juan Mejía, recorrieron la colonia El Paraíso, donde los colonos le brindaron de manera educada la atención a cada una de sus propuestas de campaña, pero también escuchó de ellos las distintas necesidades que apremian en esta zona de Tulancingo.

La mayoría de ellos manifestaron la necesidad de pavimentación de muchas calles que aún se encuentran en muy malas condiciones a lo largo de esta colonia, una de las más grandes del municipio.

Señalaron que pese a la gestión de las autoridades vecinales, poco se ha invertido en esta colonia en cuanto a infraestructura vial.

Al respecto, Sinuhé expresó a los vecinos que una de las actividades esenciales de un diputado local es el gestionar los recursos necesarios para mejorar este tipo de situaciones; por ello, pidió su confianza para que a su vez, le den la oportunidad de ser su voz en el congreso del estado, para lograr este propósito.

De igual forma, algunos vecinos le manifestaron su preocupación por la falta de agua en la colonia, ya que en algunas zonas de la misma, el tandeo tarda hasta tres días, lo cual causa complicación para los quehaceres diarios y la limpieza tanto personal como del hogar.

Sinuhé expresó al respecto que este es un tema de vital importancia, que debería ser prioridad en la agenda legislativa de los diputados locales, por lo que se comprometió a llevar esta preocupación y trabajar en iniciativas y proyectos que puedan brindarles una mejor calidad de vida.