NQ Radio sin límites
Elecciones 2021NoticiasPachuca

Promueve Elvia Sierra legislación de puertas abiertas

  • Durante recorrido en la colonia Pitahayas de Pachuca 

Pachuca de Soto, Hgo.- Elvia Sierra candidata a diputada local de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” por el Distrito XIII Pachuca, conversó con comerciantes y vecinos de la colonia Pitahayas, para invitarlos a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio.

En su encuentro con adultos mayores que esperaban el transporte público, Elvia Sierra mencionó: «Ustedes son una prioridad para la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que desde el Congreso Local legislaré para fortalecer los programas y mecanismos que existen para su beneficio, y así poder cubrir sus necesidades específicas».

Tras escuchar las quejas de los habitantes y transeúntes en esta zona sobre la falta de apertura e inclusión en las legislaciones actuales, Elvia Sierra apuntó que su gestión será de puertas abiertas para todas y todos por lo que trabajará muy de la mano de cada uno de los ciudadanos.

La candidata por los partidos Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México, recalcó: «Un gobierno incluyente se preocupa por acercarse a la gente, eso es verdadera representación».