NQ Radio sin límites
Barra de opiniónLic. Marco Antonio Mendoza Bustamante

Celebra Marco Antonio Mendoza Bustamante, 153 aniversario de Tulancingo con ingenioso Tik Tok

Fue un 17 de abril de 1868 que la entonces villa de Tulancingo obtuvo el rango de ciudad, por lo que se cumplen 153 años de este importante momento en la historia del municipio.

En ese entonces, Tulancingo pertenecía al Estado de México, por lo que fue el Gobernador Cayetano Gómez y Pérez quien firmó el decreto número 21 en la ciudad de Toluca.

Para conmemorar este hecho, el abogado, periodista, locutor y escritor Marco Antonio Mendoza Bustamante lanzó a través de sus redes sociales un tik tok en el que aparece en puntos emblemáticos como Huapalcalco, el Centro Cultural Ricardo Garibay y la estación del Ferrocarril, rematando con una vista panorámica desde el cerro del tezontle.

No es la primera vez que Mendoza Bustamante conmemora este importante suceso para la sociedad tulancinguense, en 2014 publicó su libro Por Siempre Tollantzinco en el Palacio de Bellas Artes, convirtiéndose en el escritor más joven en la historia en presentar un libro en la principal casa de las artes en el país.

El también político y virtual Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional se ha distinguido por su constante presencia en redes sociales, en las que cuenta con miles de seguidores.

Checa el tik tok de Marco Antonio Mendoza Bustamante https://vm.tiktok.com/ZMeHpHHJF/