Rodrigo Fragoso buscará brindar apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas

Durante una reunión celebrada con vecinos de la colonia Linda Vista, Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, manifestó su interés por luchar desde el Congreso, para que Tulancingo sea una región con progreso.

“Aprendí, que el trabajo en equipo, suma y que, si quieres llegar lejos, tienes que hacerlo unido, por eso, hoy agradezco su presencia en este lugar, porque eso refleja su interés de sumarse a un proyecto que traerá beneficios para nuestro municipio”.

El candidato de la coalición Va por Hidalgo expresó a los asistentes, que, entre sus propuestas enfocadas a la economía, se encuentran el brindar apoyos económicos a micro, pequeñas y medianas empresas, y a los emprendedores; así como incrementar el presupuesto destinado a fomentar el desarrollo turístico, potenciando la cultura, la gastronomía y el comercio de Tulancingo.

“Hay que invertir en deporte, en educación y en cultura, son factores importantes, a mí me inculcaron que estamos para servir a los demás, no para servirnos”, señaló

Concluyó destacando el papel importante que representa la gente de Tulancingo, la cual, se caracteriza por ser personas de trabajo, cordialidad y respeto.