Focalizar los recursos a las zonas más necesitadas: Isabel Alfaro

La aspirante refrendó su compromiso por mejorar las condiciones de alta marginación.

La candidata por el Distrito IV estuvo en la localidad de Santiago Tepepa en la que reiteró su apoyo a la población de Acaxochitlán.

“Sabemos de su gran compromiso hacia las comunidades indígenas y sabemos de esa gran convicción de trabajo” expresó uno de los vecinos de la localidad.

Isabel Alfaro agradeció la confianza y refrendó su interés por dar continuidad al proyecto alternativo de nación para mejorar las condiciones de alta marginación que tiene la región.

Reiteró que seguirá trabajando para que los programas sociales que actualmente existen continúen, se aumenten las prestaciones y se focalicen los recursos en las zonas más necesitadas de la región Otomí Tepehua.

La aspirante difundió que legislará para que se continue apoyando a los adultos mayores, así como para que la trasnformación llegue a todos los rincones del Distrito IV.

Isa Alfaro y Lirio Miranda continuarán recorriendo los municipios de la sierra Otomí Tepehua y el Valle de Tulancingo para dar a conocer su agenda legislativa, así como recopilar las inquietudes de las diferentes comunidades de la zona.