Movimiento Ciudadano continúa sumando voluntades

  •  Andrea Aguilar abandera el proyecto en el distrito local Tulancingo.

Las representantes de Movimiento Ciudadano en la contienda por la diputación local del distrito Tulancingo, Andrea Aguilar Hornedo y Sharol Escorcia, continúansumando voluntades al proyecto que abanderan. 

En esta ocasión, Aguilar Hornedo y su compañera de fórmula acudieron a la colonia Napateco, donde entablaron el diálogo con habitantes de la zona, que se dieron cita para conocer el plan de trabajo del partido naranja, pues aseguraron, es momento de un cambio en el distrito. 

Con base en lo anterior, las candidatas expusieron las propuestas que han elaborado para llamar a la ciudadanía a integrarse a su partido y de esta manera, concretar la evolución mexicana que Movimiento Ciudadano busca para el estado y el país. 

“Los ideales que traemos están lejos de la división y los intereses que han marcado siempre las contiendas electorales; como representantes del partido naranja, queremos iniciar una revolución cimentada en el conocimiento, en la calidad de vida y con miras al crecimiento de las familias tulancinguenses. Vemos con gusto cómo cada vez se suman más ciudadanos con ganas de hacer las cosas diferentes, estamos seguras de que con su apoyo, será posible”, concluyó Andrea Aguilar.