NQ Radio sin límites
AcaxochitlánCuautepecElecciones 2021EstatalNoticias

Rocío Sosa verificará que recursos públicos sean ejercidos con eficiencia

  • Como diputada aperturará una casa de atención ciudadana en Acaxochitlán.

En su visita a Santa Catarina, Toxtla, Zotictla y San Miguel de los Resgate, las comunidades más alejadas de Acaxochitán; la candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo, Rocío Sosa Jiménez, escuchó las necesidades que más aquejan los pobladores de dicha región.

A lo anterior, la aspirante priista a una curul en el Congreso del Estado de Hidalgo expuso que, una vez que llegue al recinto legislativo, buscará y verificará que los recursos públicos sean ejercidos eficientemente en las comunidades, para así mitigar las falencias que viven a diario.

En ese sentido, y dado a lo lejano de estas comunidades, la candidata les propuso que gestionará en su administración como diputada local de Acaxochitlán, la apertura de una oficina de atención ciudadana para escuchar y brindar soluciones oportunas a los requerimientos de la población. 

“Como diputada local tendré una oficina de atención ciudadana en Acaxochitlán donde los escucharé de cerca y brindaré las soluciones en beneficio de la comunidad. ”

“Mi compromiso es trabajar por y para ustedes”, enfatizó la candidata de la coalición que componen los partidos PRI, PAN, PRD y PESH; hizo referencia también al apoyo que brindará a las mujeres con programas específicos para su estancia en las comunidades, así como el desarrollo de programas para el cuidado de la salud.