NQ Radio sin límites
NacionalNoticiasTulancingo

Se reúne Marco Antonio Mendoza Bustamante con el presidente del consejo cultural y de comercio México – China, Oscar Zhu

  • El candidato a diputado federal se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados para reforzar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.
  • También dijo que impulsará acciones de intercambio para consolidar las relaciones culturales y de comercio con el país asiático.

El Secretario Adjunto a la Presidencia del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, se reunió con el presidente del Consejo Cultural y de Comercio México-China, Oscar Zhu, con quien habló del momento que viven ambas naciones y de las oportunidades de impulsar acciones encaminadas a consolidar los lazos culturales y de comercio con el país asiático.

En la reunión que se llevó a cabo en la sede del Centro Cultural y de Comercio, Mendoza Bustamante, quien es candidato a diputado federal plurinominal, se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados para reforzar los lazos de amistad y cooperación que hoy son buenas, pero que pueden mejorar con el trabajo conjunto con el Consejo.

Ahí, el dirigente partidista reconoció que las relaciones culturales y comerciales con China se encuentran en un nivel óptimo de cooperación, situando a nuestro país como su principal socio comercial en América Latina.

Mendoza Bustamante sostuvo que como diputado federal uno de sus principales compromisos será el de consolidar la participación e intercambio cultural entre ambas naciones a través del Consejo Cultural y de Comercio México-China y su presidente Oscar Zhu.