Recorre Aarón Jiménez colonia El Paraíso y Santiago Tulantepec

Aarón Jiménez, candidato a diputado federal por el Distrito IV con cabecera en Tulancingo visitó las colonias, El Paraiso y Santiago Tulantepec , ayer  20 de abril.

En su recorrido  por  Santiago Tulantepec,  el candidato observó las necesidades de muchas personas que tienen la esperanza de dignificar la política, sin duda es parte  del trabajo de estos 16 días de campaña que lleva el candidato con trabajo arduo y constantes platicas  con la ciudadanía. 

Hasta el momento, el candidato ya ha visitado los 10 municipios que corresponden al Distrito IV y comenta que va a regresar nuevamente a caminar por cada uno de ellos para seguir escuchando a la población, compartir sus propuestas de trabajo legislativo y conquistar almas.

Aarón Jiménez ha dado a conocer los ocho ejes de acción legislativa en todo el distrito y en caso de que el voto le favorezca el próximo 6 de junio, buscará cristalizarlos porque representan la voz de la ciudadanía.

Algo que llamo la atención del candidato de Fuerza por México , Aarón Jiménez, fue encontrarse con una de sus ex alumnas, la cual no dudo en apoyar las propuestas de trabajo legislativo, agradecer el apoyo que le brindo en sus estudios y reconoció la gran labor que ha despeñado como docente  y que sin duda lo podra hacer  como  diputado.