NQ Radio sin límites
CuautepecElecciones 2021EstatalNoticias

Lleva Jorge Araus propuestas puerta por puerta en Emiliano Zapata

El candidato a la diputación local del distrito diez por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jorge Araus y su compañero de fórmula, Daniel Tapia, iniciaron la cuarta semana de campaña electoral llevando sus propuestas a los hogares de Emiliano Zapata.

Araus y Tapia fueron gratamente recibidos por los vecinos de la zona, quienes mostraron su respaldo a la coalición que los abanderados representan y a la transformación en el país. 

Entre las propuestas expuestas por el candidato oriundo de Cuautepec, destacaron los apoyos para las familias que han sido afectadas por la pandemia, a través de vales de despensa. 

En ese tenor, Jorge Araus remarcó la importancia de la familia en la sociedad, pues apuntó que es el núcleo más importante, y base para la sociedad:

“Nuestra prioridad está con las familias: con los niños y jóvenes talentosos que se preparan, con las madres y padres trabajadores, ahí está el punto de partida para construir una sociedad fuerte y con valores, para ellos será las legislaciones”, subrayó.