NQ Radio sin límites
AcaxochitlánElecciones 2021NoticiasPachuca

“Mi dignidad no tiene precio, mi dignidad esta de lado del pueblo”,Erick Carbajal

El pasado sábado 24 de abril da inicio de campaña Erick Carbajal Romo, candidato del Partido MORENA. Movimiento Regeneración Nacional por la alcaldía de Acaxochitlán.

El candidato Erik Carbajal Romo abanderado por diferentes actores políticos de los partidos Morena, Nueva Alianza, PT y Partido Verde, refrendaron su apoyo para un Acaxochitlán digno.

En actividad de formula el candidato Jorge Hernández Araus por la diputación local Distrito X abanderado por la coalición Juntos haremos historia, enfatizo el apoyo incondicional para Acaxochitlán y trabajar de la mano con Erik Carbajal Romo.

Citó el candidato Erick Carbajal Romo en una elección extraordinaria por su municipio – “Hoy tenemos que marcar la diferencia, hoy su servidor tiene el compromiso con la ciudadanía de ser un vínculo para nuevas oportunidades que los Acaxochitecos se merecen.

Así mismo Carbajal expresó que su dignidad no tiene precio, que él es un ciudadano que esta de lado del pueblo y que tengan la certeza de que no les va a fallar.

Mencionó que el resultado de la contienda anterior fue un empate electoral pero un triunfo que los Acaxochitecos merecían. Y está seguro que en esta segunda vuelta los números favorecerán para un triunfo que ya era del pueblo.

Finalmente invitó a la ciudadanía a que este 6 de junio le den un voto de confianza para impulsar la esperanza de Acaxochitlán digno de sus habitantes con mejores oportunidades de crecimiento.