NQ Radio sin límites
Elecciones 2021NoticiasTulancingo

Tulancingo tiene todo para reinventarse, asegura Rodrigo Fragoso

 Lo anterior, remarca porque tiene riqueza arqueológica, gastronomía, es semillero de grandes artistas, escritores, pintores, entre otros.

Rodrigo Fragoso, candidato a diputado local por el Distrito XI de la coalición Va por Hidalgo, visitó la colonia Vicente Guerrero, donde señaló a los presentes, la importancia de acercarse a las personas y conocer cuáles son sus necesidades.

“Yo vengo a escuchar a la gente, mi principal propuesta, es ayudar a las mujeres, a los jóvenes y adultos mayores, conocer sus demandas y que juntos propongamos las mejores opciones para sacar adelante a nuestro municipio”.

Señaló que uno de los temas que mayor preocupación le genera, es lo relacionado a la violencia de género, porque es una situación que pega a todos y que descompone a una sociedad.

“La manera en la que educamos a nuestros hijos, va a repercutir en cómo traten a su pareja y a sus descendientes y esto, es un círculo, donde si enseñamos respeto, es lo que vamos a generar y si fomentamos la violencia, también vamos a repetir esas acciones”.

Fragoso Marroquín manifestó a los colonos, su interés por fomentar el turismo en Tulancingo, reconociendo que es un lugar que cuenta con todos los elementos para destacar.

“Tulancingo tiene todo para reinventarse, para ser un municipio turístico, tenemos riqueza arqueológica, gastronomía, es semillero de grandes artistas, escritores, pintores y  principalmente,  tiene gente hospitalaria, alegre y orgullosa de su tierra”

Así mismo, comentó a los vecinos, no ser una persona que sólo los visitará en época de campaña y se comprometió a estar cercano a ellos y seguir escuchando sus propuestas y demandas.