NQ Radio sin límites
Elecciones 2021EstatalNoticias

El trabajo democrático no se trata de ocurrencias, subraya Rocío Sosa

  • Reitera que buscará que se regresen las estancias infantiles.

“Debemos ser aliados a las soluciones de los problemas que nos aquejan en el Distrito X para salir adelante”, fueron las palabras que la candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo, Rocío Sosa Jiménez, refirió a pobladores de las comunidades de San Francisco, Loma Bonita y Santa Cruz, pertenecientes la municipio de Apan.

En su recorrido por las calles de la zona, dijo también que la democracia no es un asunto de ocurrencias como el que se tienen por parte del actual diputado del Distrito, en contraste, Sosa Jiménez resaltó que “es trabajo de escucha activa y acción ciudadana”. 

Expuso el plan de atención ciudadana continuo que habrá en el municipio, y que ella atenderá una vez a la semana desde las 6:00 am, para dar prioridad a las necesidades de la comunidad.

“Nos mintieron, -comentó a los pobladores- dijeron que iba a bajar el precio de la gasolina y no bajó; dijeron que iba a costar menos el gas y no bajó. ¿Cuándo llegará la esperanza dicha? Debemos actuar con hechos, este es el momento más importante para México. Demostremos que Unidos Somos Más Fuertes”.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); expuso a los pobladores del municipio de Apan que luchará por que se regresen los programas sociales, uno de ellos es el de las estancias infantiles, pues este permite desarrollar un bienestar social con el cuidado de los niños mientras las mujeres pueden desarrollarse en lo profesional, en lo educativo o en sus trabajos.