Nos mueve el beneficio de la sociedad sin importar colores: Elvia Sierra

  • La candidata a diputación local por el Distrito XIIi destacó ante militantes de los partidos Morena, Nueva Alianza, PT y Verde Ecologista 

La candidata a diputada local por la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” del Distrito XIII, Elvia Sierra, dirigió un mensaje a los militantes de los partidos que integran esta fuerza política: Morena, Nueva Alianza Hidalgo, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo.

En el Parque de la Ballena en la Colonia Juan C. Doria de la capital Hidalguense, cuidando las medidas sanitarias vigentes, la aspirante pachuqueña destacó: “Lo que nos mueve es el beneficio de la sociedad, sin importar colores, estamos aquí juntos para ayudar a la población y ser su voz”.

Durante la actividad, Elvia Sierra y su suplente Jazmín Bautista mantuvieron un encuentro con representantes de los comités directivos estatales de los partidos que conforman la alianza, destacando la unidad y el trabajo en equipo que ayudará a la ciudadanía que conforma el Distrito XIII.  

Asimismo, la candidata recalcó su compromiso con los militantes de los partidos políticos y con los vecinos del lugar, por lo que refrendó que con la ayuda de cada uno de ellos, se defenderá la esperanza y se volverá a hacer historia en Hidalgo, lo cual fue correspondido con el apoyo de los asistentes.

Al finalizar, la candidata dialogó de manera individual con varios de los militantes, los cuales le externaron sus reflexiones y apoyo para llegar al Congreso del Estado este 6 de junio.