NQ Radio sin límites
Elecciones 2021NoticiasTulancingo

Unión de “Fuerzas” por la felicidad de los niños: Fuerza Guerrera y Fuerza X México

El viernes 30 de abril, durante los festejos del día del niño el candidato a diputado federal por el distrito IV Aarón Jiménez H. y el candidato a diputado local por el distrito XI Alberto Campillo; se dieron cita en la colonia Rojo Gómez para regalarles un poco de diversión a los niños con un evento de lucha libre, llegando hasta el lugar padres de familia con sus hijos para disfrutarlo.

 Durante el evento el candidato toco el tema sobre la regularización de las tierras de dicho ejido, también realizo la entrega de diversos regalos para los pequeños que asistieron al lugar. 

En otro de los eventos, en la colonia Vicente Guerrero el candidato el cual fue recibido con gran aceptación por ser un candidato diferente “con alma y corazón”hizo una extensa felicitación a todos los niños y niñas como los reyes del hogar, reafirmando su compromiso con la educación ya que uno de sus principales ejes es la educación integral, incluyente de la salud, el deporte, la cultura y el civismo; en un modelo integral para el desarrollo humano, mencionando la importancia de la familia y el rescate de los valores como prioridad 

En ambos eventos se contó con todos los protocolos de sanitización requeridos.