Toño Hernández y Juan José Trejo respaldan lucha de trabajadores y maestros

Los gobiernos anteriores han empobrecido a la población e incluso han afectado los derechos laborales.

Durante su recorrido, Toño Hernández manifestó su apoyo a los trabajadores respecto a las movilizaciones del 1 de mayo en el estado y el país, sobre todo de aquellos que se esfuerzan diariamente por una mejor educación en México.

Junto a Juan José Trejo, compañero de fórmula, manifestó que los gobiernos anteriores han empobrecido a la población e incluso han afectado los derechos laborales de trabajadores y maestros, por lo cual se debe seguir legislando en favor de las y los trabajadores.

Posteriormente en la colonia de San José Caltengo, Toño Hernández y Juan José Trejo escucharon las necesidades de la ciudadanía.

Manuel vecino del lugar, compartió con los representantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, la falta de servicios públicos que aún padecen en la colonia. “Sabemos que cuando llegue a la diputación podrá apoyarnos”, mencionó.

El candidato por el Distrito XI en Tulancingo, aseguró que como Diputado Local realizará los exhortos necesarios para que las autoridades locales atiendan las necesidades de la población.

Aseguró que continuará construyendo con la población de Tulancingo la agenda legislativa que llevará al Congreso Local.