NQ Radio sin límites
Elecciones 2021NoticiasTulancingo

Exhorta Benita Manilla a salir a votar para que no gane la apatía

A escasas horas de concluir la etapa de proselitismo, la candidata Benita Manilla Martínez exhortó a los ciudadanos a ejercer su voto y que el cuarto distrito sea un ejemplo de participación democrática.

La candidata se mostró confiada en que le favorecerá el voto, pues presentó una agenda que satisface las necesidades de militantes y ciudadanos, cuya decisión es fundamental para garantizar que haya autoridades a la altura de lo requerido.

Manilla Martínez, reiteró que trabajará arduamente para cumplir a cabalidad lo expuesto en recorridos de contacto y que mejore la economía así como las  condiciones de vida de las familias. 

Así mismo expresó que, la desidia y falta de interés de otros comicios, debe estar por  encima del compromiso civil de ejercer el derecho al voto.

Con ello también será reconocido el trabajo de miles de ciudadanos que  fungirán como funcionarios de casilla y que se han preparado durante varios meses para este momento.

La candidata de la coalición Va por México anticipó que aprovechará hasta el último minuto para hacer presente que el país demanda a ciudadanos que se involucren en la recuperación del rumbo y no mantenerse como simples espectadores.

Igualmente expuso: “Es urgente transitar de una ciudadanía desmotivada y desinteresada a ciudadanos protagonistas, que proponen, que se organizan, exigen y participan”. 

Finalmente dijo que: “salir a las casillas este 6 de junio es votar por el futuro de México, falta muy poco y vamos a ganar”.Los últimos puntos, donde la candidata Benita Manilla realizará proselitismo son Cuautepec y Tulancingo pero es importante señalar que se recorrió todo el distrito; de ahí  que hay convicción y certeza de que los resultados favorecen a la coalición Va por México, incluso con un una amplia ventaja.