NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSinguilucan

“Dan banderazo de inicio de obra de pavimentación en calle principal de la localidad Jalapilla”

El Presidente Municipal de Singuilucan, Lic. Marcos Miguel Taboada Vargas, dio el banderazo de inicio de la primera pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal de la localidad de Jalapilla, en atención a la petición que le hicieron los habitantes de la zona puesto que nunca se les había pavimentado alguna calle.

En total serán atendidos 816 metros cuadrados, gracias a una inversión de recurso municipal del Ramo 33 (FAISM).

Junto con el C. Victor Hernàndez, secretario general municipal, la C. Veronica Jiménez, comisionada de Jalapilla, vecinos de la localidad y funcionarios municipales, el alcalde reconoció la necesidad de contar con calles en buen estado para su buen tránsito vehicular, por ello están ejecutando acciones para la infraestructura urbana y rural.

Además de enfatizar que el Gobierno Municipal que encabeza está dando resultados porque no quiere fallar a la confianza que le dieron. Y después de escuchar el mensaje del alcalde y los detalles de la obra, vecinos de la localidad expresaron de la buena coordinación con el que están trabajando con el Ayuntamiento que escucha y se preocupa por todas las necesidades del municipio.