NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

Capacitan a productores ganaderos de Santiago Tulantepec

Con el objetivo de impulsar la economía local y apoyar a las y los productores ganaderos santiaguenses, la administración 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través del área de Desarrollo rural, realizó la capacitación “Reproducción de ovinos e inseminación artificial”.

Dicha sesión tuvo lugar en el auditorio ejidal Los Romero, fue impartida por personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Hidalgo acompañado por el director de Desarrollo Rural municipal quienes abordaron temas como los procesos de crianza, reproducción, inseminación artificial y gestación de este tipo de ganado.                                                              

El presidente municipal Dante Cardenas Flores señaló que con estas actividades la administración busca reactivar y fortalecer la economía de las familias santiaguenses, además de beneficiar a las comunidades del municipio al ofrecer productos de primera calidad y de este modo seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec en crecimiento y con oportunidades.

En los próximos días la administración 2020-2024 de Santiago Tulantepec planea continuar con más capacitaciones, asimismo pone a disposición la oficina de Desarrollo Rural ubicada en la planta baja de presidencia municipal o al número 7757532914, 15 o 16 ext. 283 para mayor información.