Inaugura Alcalde de Singuilucan la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Bugambilias de San Rafael Amolucan

Continuando con el mejoramiento de diversas calles del municipio, el Presidente Municipal, Lic. Marcos Miguel Taboada Vargas, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Bugambilias en la localidad de San Rafael Amolucan, además resaltó que se siguen pavimentando más arteriales viales.

Previo al acto de inauguración el Alcalde refirió que por fin los habitantes de San Rafael Amolucan podrán disfrutar de una calle digna ya que esta vía se encontraba muy deteriorada y sin pavimentar. 

Recalcó que en los trabajos de construcción de esta vialidad se hicieron con mano de obra local y que ese es y será el compromiso de su administración, para que siempre la derrama económica se quede en el municipio.

De igual forma detalló que fueron más de 1099 m2 de construcción con concreto hidráulico, mismos que servirán para que los automovilistas puedan transitar de una manera segura.

El Munícipe indicó que para los residentes del lugar manifestaron estar contentos y sobre todo porque al fin sus familias ya podrán transitar en una vialidad fuerte y firme.

Asimismo anunció que en los siguientes días seguirá inaugurando obras en las diferentes localidades del municipio, además de que supervisará meticulosamente la entrega de las mismas porque los Singuiluquenses  requieren obras de calidad.

Estuvieron presentes Víctor Hernández Ortiz, Secretario General Municipal,  María López Alvarado, Comisionada de San Rafael Amolucan, los Regidores Lic. Wendy López Bravo, Lic. Miguel Ángel Ramírez, Ing. Ricardo Martínez, director de Obras Públicas, Rodrigo Delgadillo, director de Desarrollo Agropecuario,  Ángel García, Comisionado de Plutarco Elías Calles y Seferino López Alvarado, ex Delegado.