NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

Entrega Cárdenas Flores obra en colonia La Florida en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de fomentar el crecimiento y desarrollo de infraestructura para así mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el presidente municipal de Santiago Tulantepec, Dante Cardenas Flores, a través de la Dirección de Planeación, Estudios y Proyectos Municipales entregaron la pavimentación de calle en la colonia La Florida. 

Acompañando al alcalde estuvieron presentes integrantes de la Asamblea municipal, la presidenta de DIF Santiago, directores de diversas áreas de la administración y habitantes de la zona. Dicha obra dio inicio el pasado 12, que consta de la construcción de 236 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en calle Violeta entre las calles Bugambilias y Camelinas de la colonia La Florida.

La inversión total fue de $272,663.43 aproximadamente tomada del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal del ejercicio fiscal 2021 (FAISM) y beneficiando de forma directa a 3,215 habitantes. 

Cardenas Flores reiteró su compromiso con la mejora de infraestructura local y la calidad de vida para las y los habitantes, de igual forma agradeció el apoyo y paciencia de la ciudadanía en el desarrollo de esta y el resto de obras, y así seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec en desarrollo y con igualdad de condiciones.

Durante los próximos días la administración municipal 2020-2024 continuará ejecutando inicios e inauguraciones de obra en diversas localidades de todo Santiago Tulantepec.