NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Alcalde inaugura e inicia obras de pavimentación y drenaje en Santa Ana Hueytlalpan

En los Barrios Tecocuilco y San Vicente de Santa Ana Hueytlalpan, el presidente Jorge Márquez Alvarado llevó a cabo este último día de septiembre una gira de trabajo para entregar una obra de pavimentación de reciente término e igualmente dio el banderazo a la construcción de un drenaje sanitario.

El mandatario local se mostró complacido en seguir sumando nueva  infraestructura para que Tulancingo Avance con resultados. 

Y en este tenor fue inaugurada la pavimentación hidráulica de la calle 20 de noviembre (entre calles San Antonio y Paraíso en barrio Tecocuilco) la cual abarco 767.66 metros cuadrados e inversión de cercana a 860 mil pesos.

En continuidad a la gira de trabajo, también se pusieron en marcha trabajos para drenaje sanitario con inversión superior a 2 millones de pesos, el cual será de beneficio para vecinos de San Felipe.

El presidente Jorge Márquez Alvarado dijo que es compromiso de su administración dar seguimiento a los proyectos de obra pública  y así,  responder  a las necesidades de la población e igualmente mejorar la calidad de vida.

La pavimentación brindará mayor seguridad vial y accesibilidad a los vecinos a través de un concreto fuerte y firme.

Mientras que la obra de drenaje es importante en el ámbito sanitario, pues se  reducen los riesgos de enfermedades por descargas a cielo abierto e igualmente se  impulsan acciones a favor del  medio ambiente.

La gira de trabajo de este jueves se caracterizó por un ambiente de júbilo  de los vecinos ante un gobierno comprometido con el desarrollo y en donde los recursos se aplican de forma transparente para atender las demandas más sensibles.