NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

Toman protesta delegados y subdelegados en Santiago Tulantepec

·          

La administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec realizó la Toma de Protesta a delegadas, delegados y subdelegados del municipio, quienes auxiliarán en la ejecución, supervisión y aplicación de los programas, normas y reglamentos emitidos por la administración local.

La ceremonia fue presidida por el presidente municipal Dante Cardenas Flores en compañía de la presidenta del sistema DIF municipal, Carmen González Valladolid, regidoras y regidores, así como integrantes del ayuntamiento, quienes tomaron protesta a 48 delegados y subdelegados ante las autoridades locales y sociedad civil en el salón “Los Reyes”.

En el evento les otorgaron sellos oficiales, un paquete de papelería, así como un nombramiento que respalda sus funciones, de igual modo los representantes sostuvieron pláticas con las y los titulares de área para tratar asuntos específicos de cada zona.

Derivado de la contingencia sanitaria, la elección de delegados se realizó a través de la Comisión especial junto con el presidente municipal los cuales evaluaron las propuestas, historial, antecedentes y plan de trabajo de cada una de las planillas; posterior a la resolución se formuló el acta resolutiva por la que se declara válida, definitiva e inapelable la designación.

Cardenas Flores agradeció a la población santiaguense al igual que a las y los delegados por el interés mostrado para el progreso e invitó a toda la población a seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec más participativo, solidario y con un gobierno cercano.