NQ Radio sin límites
CuautepecMunicipiosNoticias

Edil de Cuautepec realiza inauguraciones de pavimentaciones

  • Cumple con su palabra de campaña

Cumpliendo su palabra de campaña el Presidente Manuel Fermín Rivera Peralta, inicio con la inauguración de varias obras en su municipio.

Acompañado regidoras, regidores del H. Ayuntamiento, Comités de Participación Social conformado por vecinos de las localidades beneficiarias, así como funcionarios de la administración municipal realizaron el corte de listón de correspondiente a cada una de las obras que se entregaron.

Las obras entregadas son:

  • Construcción de pavimentación hidráulica en calle Ricardo Flores Magón, localidad de Tezoquipa.
  • Construcción de pavimentación hidráulica en calle 2da cerrada de los Pinos barrio los Encinos.
  • Construcción de pavimentación hidráulica en calle Ignacio Allende barrio el Ojito.
  • Construcción de pavimentación hidráulica en Av. El Rosal en la Colonia Santa Rita.
  • Construcción de pavimentación hidráulica en Prolongación Morelos colonia Centro.

Para este año el número de obras ejecutadas por el gobierno municipal de Cuautepec será de 24 obras, las cuales fueron consensadas por la ciudadanía Cuautepequense.

En su mensaje el alcalde de Cuautepec menciono que se continuaran realizando obras de calidad en el municipio, a su vez reconoció la activa participación de las y los vecinosbeneficiarios, así como al Comité de Participación Social quien fue el encargado de estar pendientes de sus obras en todo momento. 

Asimismo Rivera Peralta dio a conocer que se están iniciando acciones de bacheo en el municipio gracias a la participación y apoyo de los integrantes del Ayuntamiento quienes en días pasados aprobaron la modificación de presupuesto 2021 para atender el mantenimiento de calles y carreteras. 

Finalmente el alcalde ha iniciado visitas de gestión con instancias estales para poder trabajar de manera conjunta en la rehabilitación de la carretera Cuautepec-Tulancingo y diversos caminos que también necesitan de manera urgente ser atendidas.