NQ Radio sin límites
DeportesNoticias

Penúltima fecha de la temporada “Pachuca 70 con cambio de piloto”

Este próximo domingo 14 de noviembre se llevará a cabo la 9ª. fecha y penúltima de la temporada en el autódromo Moisés Solana, Epazoyucan con la denominada carrera “Pachuca 70 con cambio de piloto”

El serial que representa el automovilismo del Estado de Hidalgo está en la recta final de la temporada donde se han vivido a lo largo de 8 meses consecutivos eventos relevantes que siguen impulsando el automovilismo de nuestro estado

La carrera del próximo domingo será en circuito largo equivalente a 70 kms con cambio de piloto entrando a pits, donde el cambio se realizará sobre carrera. No es obligatorio que cada auto cuente con 2 pilotos, en caso de ser el mismo piloto tendrá que descender de su auto y dar una vuelta al auto o sobre su propio eje según lo acuerden en la junta previa de pilotos, así como el rango de vueltas donde los equipos de acuerdo a su estrategia entrarán a pits para realizar el cambio (anteriormente se ha realizado entre la vuelta 30 a 40)

Sumándose a la fecha el club de autos “Spirit R/T Club Mexico” que celebrarán en el evento su Sexto Aniversario confirmando 40 autos que engalanarán la 9ª. fecha.

Para la carrera se espera una parrilla de más de 25 autos provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Tlaxcala e Hidalgo.

La organización del serial continua con los protocolos de salud avalados por COPRISEH y autoridades estatales de Salud, así como los permisos respectivos para llevar a cabo nuestro evento.

Se invita al público a que asistan respetando los protocolos de salud establecidos por la organización en un evento 100% familiar y disfrutar del serial de automovilismo que es un atractivo turístico deportivo del estado.